38
Publicado por steven_ska el 6 jun 2014, 21:07
Sobre las primas de la selección española por ganar el mundial, ¿ignorancia, hipocresía o envidia?
Vía: http://Inspiración propia
27
Publicado por iamtehebestroll el 6 jun 2014, 14:07
¡En menos de una semana empieza el mudial!
Vía: http://Editor de CC
14
Publicado por yosoytujaja el 5 jun 2014, 16:07
¿Por qué no dejan el volumen tranquilo durante los anuncios?
12
Publicado por diosdelhumoimix el 5 jun 2014, 13:07
Trolldad no se alegra ni por su mujer
Vía: http://Ni puta idea
11
Publicado por _astilo el 5 jun 2014, 03:07
Todos soñamos con una casa en el árbol cuando éramos niños...
12
Publicado por batoloco13000 el 4 jun 2014, 18:07
La razón real por la que compramos gafas de sol
Vía: http://Editor de CC









